los principales valores de las aplicaciones cliente-servidor que facilitamos

  • facilidad de uso

    el valor del estudio de usabilidad, encontrar la mejor forma que un usuario sepa cómo actuar sin leer las instrucciones de uso.

  • acceso universal

    desde cualquier punto de acceso a internet tienes las herramientas y los datos para todas tus operaciones administrativas.

  • información

    la observación y análisis que se obtiene a través de estos programas da la posibilidad de anticiparse y actuar.

  • independencia

    cualquier dispositivo es válido para conectarte al servidor y utilizarlo como fuente y manejo de información.

Nosotros

Somos una empresa joven, con ilusión y ganas ilimitadas e ideas innovadoras que ya estamos desarrollando. Contamos con un equipo con experiencia que garantiza la calidad en todo lo que hacemos.

MISIÓN

¿Por qué existimos y qué nos hace diferentes y únicos?

La tecnología es nuestra pasión y queremos contribuir a mejorar el mundo a través de ella. Es por ello que ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio del mundo de las Entidades Sin Fines Lucrativos para aportar nuestro granito de arena en este ambicioso y precioso proyecto. 

Leer más:

Diseño

  • Desarrollar y personalizar software para nuestros clientes es nuestra misión fundamental pero no menos importante es cuidar su diseño y apariencia. 
  • Citando a Leonardo da Vinci “La Simplicidad es la Sofisticación Suprema”. 
  • Si un software excelente no viene acompañado de un diseño atractivo, sugerente y sencillo los productos informáticos realmente no alcanzan completamente su función. 
  • En nuestro equipo multidisciplinar contamos con un equipo de diseñadores, que son los encargados de llevar a cabo esta función.

Seguridad

  • Sabemos que el cloud computing despierta ciertas cuestiones y preguntas en relación a la seguridad.
  • Nada más lejos de la realidad, trabajar en la nube es tan seguro o más como disponer de tu propia red privada.
  • En cualquier caso, para nosotros la seguridad es capital y por ello desarrollamos todo nuestro software bajo estándares de altos niveles de seguridad y establecemos medidas y controles con el objetivo de proteger al máximo nuestros productos y servicios.

Usabilidad

  • Junto con la excelencia en el software y un muy buen diseño, es la tercera variable que rige nuestra manera de trabajar.
  • Si no logramos que nuestros productos y servicios sean muy fáciles de utilizar, no podemos decir que un producto/servicio está finalizado.

Más que tecnología

  • La tecnología por sí misma no es suficiente si no responde al sentido último al que sirve.
  • En ITnube contamos con un equipo multidisciplinar que proviene del mundo empresarial, diseño gráfico y por supuesto, tecnológico, por lo que todos nuestros productos y servicios incorporan el punto de vista y las necesidades de los usuarios finales para los cuales se va a desarrollar el producto o servicio.

Open source (código abierto)

Hasta hace no demasiados años, la manera más habitual de desarrollar software era a través de empresas privadas propietarias de dicho software que posteriormente lo comercializaban, siendo los beneficios obtenidos el único motor de desarrollo y mejora del propio software.

Durante los últimos años se ha venido desarrollando una manera alternativa de desarrollo de software consistente en que un vastísimo número de desarrolladores distribuidos por todo el mundo que pueden acceder, leer y modificar el código fuente de un programa, haciendo que éste evolucione, se desarrolle y mejore. Los usuarios lo adaptan a sus necesidades, corrigen sus errores a una velocidad impresionante, mayor a la aplicada en el desarrollo de software de propietario, dando como resultado la producción de un mejor software.

El potencial de esta nueva manera de desarrollar software es excepcional y desde nuestro punto de vista, experimentará un crecimiento exponencial en el futuro.

En IT Nube somos expertos en conocer las necesidades de nuestros clientes y adaptar las diferentes soluciones que hay en el mercado a lo que realmente necesitan y si no existe, la crearemos. Somos profesionales, competentes y honestos.

Explícanos tu caso, estaremos encantados de escucharte y presentarte, sin compromiso, nuestra mejor solución.

Cloud computing (Computación en la nube)

Es un modelo alternativo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a una serie de servicios y programas sin necesidad de realizar una alta inversión en hardware, dado que dicha tecnología está ubicada en internet. Ello permite que cualquier Entidad se pueda adaptar los servicios informáticos de forma flexible a las demandas no previstas o puntas de trabajo, pagando únicamente por los servicios realizados.

La computación en la nube supone un cambio de paradigma dado que ofrece un amplio número de servicios basados en la red. Esto genera beneficios tanto para los proveedores, que pueden ofrecer, de forma más rápida y eficiente, un mayor número de servicios, como para los usuarios que tienen la posibilidad de acceder a ellos, disfrutando de la transparencia e inmediatez del sistema y de un modelo de pago por servicio.

El cloud computing permite disponer de una infraestructura tecnológica dinámica que se caracteriza, entre otros factores, por un alto grado de automatización, una rápida movilización de recursos, una elevada capacidad de adaptación para atender a una demanda variable, así como virtualización avanzada y un precio flexible en función del consumo realizado evitando además el uso fraudulento del software y la piratería.

Les invitamos a descubrir aquí nuestros productos asociados.