Gestión empresarial

Tu Organización ha crecido y ya no es suficiente gestionar la facturación, contabilidad, recursos humanos, clientes, producción, almacén, proyectos, etc. con diferentes programas y que además no están interconectados entre sí. Necesitas obtener la información de gestión de forma rápida y eficiente que te permita la toma oportuna de decisiones, sin olvidar que siempre es necesario disminuir los costos totales de operación. Es lo que se viene a denominar ERP (sistema de planificación de recursos empresariales).

De forma análoga, el número de clientes con el que trabajas ha ido aumentando durante los años y queremos gestionarlos de una forma profesional e integral. Nos cuesta mantener el contacto personalizado lo que acaba teniendo un impacto en la relación que mantienen nuestros clientes con con la Organización.

El CRM (sistema integral de gestión de clientes) permite recuperar los vínculos personales con los clientes, especialmente en la era de las Redes Sociales, en donde cada opinión se multiplica de forma viral y afecta significativamente la imagen de la marca.

Mediante la conexión constante y el registro de la información de la actividad, la empresa lleva un seguimiento de cada uno de sus contactos. Se les provee de información y soporte, se les avisa de nuevas activaciones y propuestas, y se les recompensa por producir contenido positivo. Esto conduce a un constante feedback, pues los clientes tienen la posibilidad de opinar y compartir mediante redes sociales como Facebook y Twitter, que también permiten identificar prospectos y conocer sus gustos y preferencias. Así la producción de contenidos se vuelve cada vez más personalizada y relevante, profundizando la relación.

Desde ITnube proponemos las siguientes herramientas para gestionar de forma integral, modular y adaptable la gestión de la Organización así como la de vuestros clientes.

SugarCRM

SugarCRMSugarCRM impulsa el rendimiento de la fuerza de ventas al permitir que el personal comercial pueda rastrear y compartir: contactos y oportunidades, gestionar e incrementar las ventas en las cuentas existentes, las previsiones de ingresos, controlar el rendimiento a través de cuadros de mando, gestionar presupuestos y contratos, trabajar sin conexión a través de la aplicación especialmente diseñada para dispositivos móviles y colaborar a través de la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y otras aplicaciones de trabajo en grupo.

Leer más:

Gestión Empresarial en la nube

OpenBravo es un Sistema Integrado de Gestión empresarial - ERP (Enterprise Resource Planning) que te permitirá gestionar mejor vuestra Entidad y mejorará tu rendimiento aumentando tu productividad.

Estamos certificados a nivel técnico para la implantación y administración del sistema, y a nivel de usuario para ofrecer nuestra mejor experiencia a nuestros clientes.

Leer más: